El Yoga no solo es una actividad física, es una disciplina en la que se intenta englobar, tanto lo físico, como lo mental y lo emocional. Yoga significa “unión”, a través de la respiración y las posturas podemos acceder a planos más profundos de la persona, buscando integrar las diferentes partes del ser para llegar a un estado de equilibrio y congruencia mental.
Con la práctica de esta disciplina se crea una armonía entre cuerpo y mente, a través de la respiración y la ejecución de diversas posturas. Mejorarás tu consciencia corporal, ganarás flexibilidad y estabilidad, tonificarás la musculatura y desarrollarás tu capacidad pulmonar.
En nuestras clases, damos cabida a todo tipo de personas, ya que nos adaptamos a las necesidades y al nivel de práctica de cada alumno.
En nuestro centro la enseñanza está basada en diversos estilos de Yoga:
El Aeroyoga o Yoga Swing está basado en el Yoga Iyengar, por lo que también busca la correcta alineación del cuerpo, y mediante el uso del columpio podemos hacer que las posturas sean más intensas y nos sirve de guía durante la práctica. La función del columpio NO es acrobática, sino una herramienta que respeta las bases y principios del Yoga.
Nuestros profesores de Aeroyoga, se formaron con Karen Fuller, creadora del método original del Yoga Swing.
*Solo clases privadas
Esta en forma durante el embarazo y aprender herramientas que puedas usar durante el embarazo y el parto como respiración, control de la mente, etc.
Algunos de los beneficios que puedes obtener en una práctica de Yoga Embarazadas: flexibilidad, fuerza, energía, conexión, respiración, apertura de caderas, pecho y hombros, soltar tensión, relajación.
Clases centradas en la recuperación post parto. Los ejercicios están enfocados en las necesidades corporales de la madre teniendo presente al bebé y pudiéndole atender en cualquier momento.
Son clases diseñadas para aliviar los dolores de espalda, reforzar la musculatura del suelo pélvico y restablecer el equilibrio y la simetría corporal, en un espacio en donde puedes conectar contigo misma y tu bebé, así como compartir con otras mamás.
A esta clase pueden unirse los padres, abuelos o personas cercanas para disfrutar de esta bonita experiencia.
“Cuidar de ti para cuidar de otro”